Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Informativo 8:20. 600 aficionados podrán disfrutar en las gradas del Estadio del Val del primer partido de liga de la RSDA.

Más de uno Alcalá 16/10/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. La Comunidad de Madrid ha confirmado al Ayuntamiento de Alcalá que el servicio de urgencias de atención primaria 24h en Luis Vives continuará cerrado porque sus recursos están destinados al seguimiento de la pandemia. La Consejería de Sanidad mantiene activa la regulación de horarios y aforo de la ciudad complutense hasta hoy viernes a las 10 de la noche, sin embargo la Consejería de Hacienda alarga el plazo hasta el lunes 19. El alcalde, Javier Rodríguez, ha vuelto a solicitar por escrito una aclaración. Ha comenzado la campaña de vacunación contra la gripe y las primeras dosis se están suministrando preferentemente a los mayores de 65 años. Mientras tanto, el ayuntamiento alcalaíno se mantiene a la espera de una respuesta de la Consejería de Sanidad para poder reforzar la campaña desde dependencias municipales. Los trabajadores de Selecta han votado y dan el visto bueno de forma mayoritaria al preacuerdo alcanzado con la Dirección. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad prepara su estrategia de captación de visitantes y de reactivación turística y cultural, abogando por dar a conocer estos destinos como seguros. La RSDA iniciará la temporada de liga en el Estadio del Val enfrentándose al AD Torrejón CF este domingo. Sus gradas podrán ser ocupadas por hasta 600 espectadores, según dispone el protocolo Covid que cuenta con autorización regional y municipal.