Se trata de la segunda novela de Mar Del Olmo y que continúa con la historia de 45 Día Por Año. Nadie diría que estas obras, cargadas de situaciones cómicas, nacieron de la necesidad de sacar de dentro lo mucho que la vida, con situaciones complicadas, le puso delante a Mar. Y mira tú por dónde, todo broto con más mimbres para hacer reír que para hacer llorar; pues habrá que cogerlo como venga.
En este nuevo pasaje de la vida de una familia que ve cambiar su mundo, agarran el toro por los cuernos y se van a Cádiz para montar un chiringuito de playa. Porque, seamos sinceros, dónde iba a estar mejor una familia de madrileños que no saben nada de hostelería ni de cocina... Menos mal que encuentran la ayuda de una gaditana cocinera - stripper que... Que... ¡Qué Dios nos pille "confesaos"!
La novela se presenta este jueves, a las 20 horas en el Centro Cultural La Confianza. Allí estará Mar -la autora-, Javier Ruiz -amigo y adicto a la guasa- y algunas autoridades, todos acompañados de los quieran echar un buen rato. Habrá que tomarse la vida con humor. Con humor y con espetos.