ASÍ LO HA ASEGURADO EN DECLARACIONES A ONDA CERO EL CANDIDATO A RECTOR DE LA UCLM

Julián Garde tiene buenas sensaciones en su candidatura a rector de la UCLM

El candidato a rector de la Universidad de Castilla La Mancha tiene buenas sensaciones y afirma que ha recibido apoyos durante varios meses para presentar su candidatura.

En declaraciones a Onda Cero el Catedrático de Producción Animal y, durante los últimos 8 años, vicerrector de investigación y política científica, afirma tener buenas sensaciones de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de Diciembre.

Garde ha llegado a la conclusión de que la Universidad necesita un impulso diferente, ser más moderna y apostar por todos los que la integran.

Por eso se marca 10 retos en su programa de actuación. Lo primero que hará si resulta elegido rector ha dicho será convocar los concursos de PDI Y PAS para que los profesores estén incorporados en Septiembre, así como facilitar a los estudiantes el acceso a la universidad y que el dinero no sea un impedimento

El candidato a rector aventura los próximos 4 años complejos y su idea es tener una universidad más reivindicativa con una presencia más importante en Clm. Espera que haya una gran participación el próximo 3 de diciembre

Consoli Romero

Ciudad Real | 16.11.2020 14:14