LA FAMILIA ESPERA QUE SE HAGA JUSTICIA

Este viernes declara la matrona que asistió el parto de la Bebé Robada de Campo de Criptana

Este viernes 12 de Noviembre declara en los Juzgados de la Plaza de Castilla en Madrid, la matrona que asistió el parto de la Bebé Robada de Campo de Criptana, Ana Belén Pintado. Esperan que cuente la verdad y se haga justicia, aunque esto no repara todo el año que han hecho. Así de tajante se ha mostrado Ana Belén Pintado Lucas-Torres ante la declaración de la matrona que asistió el parto de su madre biológica de la que fue separada nada más nacer.

Ana Belén decidió abrir proceso judicial una vez conocidos los resultados de las pruebas del ADN que confirmaban su relación como hija de Pilar, una mujer natural de Ávila con quién se reencontró 45 años después. Se trata de un paso más en este proceso judicial que se inició en 2019 para que según Pilar, la madre de Ana Belén, los culpables de separarle de su hija y darle en adopción paguen por el daño hecho.

En el proceso ya han declarado Ana Belén y su madre Pilar, y en octubre del año pasado lo hizo el principal denunciado, el doctor José María Castillo quién aseguró no recordar nada. Tan sólo reconoció su firma en los documentos aportados por parte de la acusación. Ahora le toca a la matrona que asistió el parto.

Consoli Romero

Ciudad Real | 12.11.2020 14:37