Ruiz-Valdepeñas ha manifestado en Onda Cero que son muchas las personas de toda la provincia que se han interesado por este acto, que comenzará a las 12 del mediodía, por lo que el presidente de la gestora de Vox confía en que el paraninfo se llene, caben unas 1.000 personas, e incluso el aforo se quede pequeño.
Esta previsto que en el acto, además de Abascal, también intervengan el propio José Antonio Ruiz-Valdepeñas y el cabeza de lista de Vox Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Ricardo Chamorro.
El responsable de la gestora provincial de Vox ha explicado que en el acto se podrá oír el mensaje que este partido está trasladando por toda España ya que recuerda que el ideario político de Vox es global y sus propuestas afectan a todo el país.
En cuanto a las declaraciones que hizo la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, de que la Universidad no era un lugar idóneo para celebrar un acto de Vox, Ruiz-Valdepeñas ha dicho que estas manifestaciones dicen poco en la defensa de los derechos y libertades.
Recuerda que Vox es un partido político que se atiene a la Constitución y que defiende las libertades y los derechos, y por lo tanto puede organizar sus actos en cualquier lugar público.