Ciduad Real |
Durante la vista oral, el hombre ha manifestado que un amigo suyo le presentó a la mujer en un bar de la calle La Mata. Dice que tuvieron gestos cariñosos pero solo verbalmente y que en ningún momento hubo tocamientos ni caricias.
Según su versión, la mujer se fue al baño y le acompañó porque ella le iba a ofrecer cocaína, pero el no quería. Y que ya dentro del baño mantuvieron relaciones sexuales consentidas. Afirma que no forzó nunca a la víctima.
Diferente versión ha ofrecido la mujer. Dice que en el bar el acusadoempezó a tocarla a pesar de que ella no quería. Entonces se fue al baño, pero niega que fuera para consumir cocaína, y fue cuando el hombre empujó la puerta y abuso de ella, levantándole el vestido.
Asegura que se quedó en blanco y bloqueada, no supo como reaccionar, y que le dijo al acusado que parara. Después dice que salió del baño y se fue rápidamente del bar, interponiendo una denuncia horas después.
Un amigo conocido de ambos, que estaba con ellos en el bar, dice que no vio ni oyó nada porque estaba en la calle fumando y hablando con otras personas, pero sí afirma que vio a la mujer salir del local nerviosa y asustada.
Por su parte, los forenses han indicado que la víctima se expresó con coherencia y lo que dijo tenía credibilidad. Consideran que la mujer no tiene una capacidad intelectual alta, se vio desbordada por la situación y afirman que hubo indicios de una relación sexual pero no sin violencia.
En sus conclusiones finales, las partes han mantenido sus peticiones. Es decir, la Fiscalía y la acusación particular solicitan 8 años de cárcel para el acusado, mientras que la defensa pide su libre absolución al considerarlo inocente.