Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Será este jueves durante la Gala de Acción Social

Rozalén recogerá el galardón "Mirada sin límite" del Ayuntamiento de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real organizará el próximo jueves, 6 de junio, la III Gala de Acción Social, que este año, como novedad, tendrá dos reconocimientos. Uno nacional o internacional, que lo recogerá la cantante Rozalén, y otro local, que ha recaído en la Plataforma “Ciudad Real, Ciudad Refugio”.

José Luis Juarez
 |  Ciudad Real | 03/06/2019

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, ha manifestado que estos premios, que se quieren perpetuar para los próximos años, tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de personas o entidades en su lucha por conseguir un mundo mejor.

Los galardones, denominados “Mirada sin límite”, están dotados con 1.000 euros, una cantidad que los premiados destinarán a proyectos sociales.

El Ayuntamiento quiere premia a Rozalén por su trayectoria en favor de la inclusión y la tolerancia. Y el galardón que recogerá la Plataforma “Ciudad Real, Ciudad Refugio” es para reconocer su lucha en favor de los refugiados.

La III Gala de Acción Social tendrá lugar el jueves, a las 20:30 horas, en el Museo López Villaseñor, bajo el lema “Todo es posible”.

Va a consistir en un recorrido histórico de los servicios sociales y durará hora y media. Hinojosa ha dicho que será una gala con música, teatro y otras actividades que amenizarán el acto.