El vicesecretario de organización del PP de Ciudad Real recuerda que Aznar, en la boda de su hija, invitó a muchos de los que están acusados o encarcelados por corrupción
Rodríguez lamenta que Aznar quiera dar lecciones a un partido "limpio y serio"
El vicesecretario de organización del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, lamenta las declaraciones que realizó ayer el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, quien, entre otras cosas, dijo que se ofrecía a liderar una reunificación del centro derecha de España ya que en su opinión se encuentra dividido.
ondacero.es
Ciudad Real |
A Rodríguez le parece lamentable que la persona que en la boda de su hija invitó a los que ahora están en la cárcel o imputados por delitos de corrupción, quiera ahora dar lecciones a un partido limpio y serio como es el PP.
Ha indicado que Mariano Rajoy ha dejado un país mejor que el que se encontró y eso, dice, lo reconocen hasta sus enemigos.
También le parece curioso que casi todos los dirigentes del Partido Socialista provincial y regional no quisieron a Pedro Sánchez ni para dirigir el PSOE yahora están encantados con que dirija a España.
Miguel Ángel Rodríguez apunta que por primera vez, los vecinos de Ciudad Real tienen al frente del Ayuntamiento, de la Junta de Comunidades y del Gobierno Central a personas que no han ganado las elecciones.