La candidata a senadora del PP confía en salir elegida el 10-N

Quintanilla: "Serán mis últimas elecciones. Ser la 3 al Senado se debe a circunstancias de la vida política"

La candidata del Partido Popular de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha anunciado que las elecciones del 10 de noviembre serán las últimas a las que se va a presentar. Quintanilla ha dicho que a pesar de que el partido la bajó al número 3 en la lista a la Cámara Alta, confía en que vuelva a salir elegida senadora para la que sería su última legislatura.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.10.2019 14:45

En una entrevista concedida a Onda Cero, Quintanilla ha avanzado que tras estos comicios generales cerrará la puerta a la vida parlamentaria en la que lleva desde el año 2.000, primero como diputada y últimamente como senadora por Ciudad Real.

Considera que son muchos años de servicio a esta provincia y a España y que hay que dejar paso a otras generaciones del partido.

Asegura que después de estas elecciones, cerrará una página muy brillante de su vida política.

Sobre la decisión del PP de colocarla en el número 3 de la candidatura al Senado, cuando en las pasadas elecciones fue la número 1, Carmen Quintanilla ha manifestado que son circunstancias de la vida política y niega que fuera una decisión de la dirección nacional.

Afirma que tiene todo el apoyo de Pablo Casado y de Paco Núñez. Dice Quintanilla que el PP decidió que había que introducir cambios en las listas y que ella es leal al partido.

Aunque recuerda que en la candidatura al Senado, el ciudadano puede votar poniendo una equis a quien quiera. Confía en salir elegida otra vez senadora y reconoce que tiene mucha ilusión.

Carmen Quintanilla augura que el Partido Popular puede conseguir 3 senadores en la provincia de Ciudad Real y sacar al menos 2 diputados.