El alcalde, José Luis Cabezas, insiste en la necesidad de arreglar urgentemente la N-430, donde ocurrió el siniestro
Piedrabuena celebra esta tarde el funeral de las dos hermanas fallecidas en un accidente de tráfico
La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Piedrabuena acogerá esta tarde la misa funeral de las dos vecinas de esta localidad, hermanas, que perdieron la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer a la salida de Ciudad Real.
ondacero.es
Ciudad Real |
El alcalde, José Luis Cabezas, ha manifestado en Onda Cero que la noticia causo un gran impacto en la localidad, ya que Aurora y Prado, de 82 y 76 años de edad, respectivamente, eran muy conocidas.
Una de ellas había sido durante toda su vida laboral la farmacéutica titular de una de las dos farmacias con la que cuenta Piedrabuena.
El accidente tuvo lugar en la Nacional 430, a la salida de Ciudad Real. El vehículo en el que iban las victimas mortales se salió de la vía.
El conductor, un hombre de 44 años, hijo y sobrino de las fallecidas, resulto herido y se encuentra ingresado en el Hospital de Ciudad Real.
Sin conocer con exactitud si el accidente se debió al estado de la carretera, José Luis Cabezas ha vuelto a llamar la atención de la necesidad de que se arregle urgentemente la Nacional-430, una vía de comunicación que desde hace años viene registrando un índice importante de siniestralidad.