Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El presidente del PP de CLM lamenta que todavía no se haya invertido ni un euro en la A-43

Paco Núñez: "El Plan de Modernización de Ciudad Real es difícilmente creíble"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asegura que es difícilmente creíble que se vaya a ejecutar el Plan de Modernización “Ciudad Real 2.025” porque recuerda que en los cuatro años anteriores no se ha hecho nada. También opina que el Gobierno de coalición entre Partido Socialista y Ciudadanos en el Ayuntamiento no está siendo positivo para los vecinos de la capital.

José Luis Juarez
 |  Ciudad Real | 13/10/2019

En declaraciones a Onda Cero, Núñez ha justificado estas afirmaciones sobre el Plan de Modernización poniendo un ejemplo.

En los presupuestos de la Junta de Comunidades de 2.020 apenas aparece una cantidad pequeña de dinero para redactar el proyecto del Centro Regional de Folclore que se va a ubicar en Ciudad Real.

Recuerda que hace cuatro años, Junta y Ayuntamiento presentaron un plan de infraestructuras y a día de hoy no se ha hecho nada.

El líder de los populares en la región considera que el ejecutivo del PSOE y Cs en el consistorio no hace sino continuar las políticas que, en su opinión, ya venían sufriendo los vecinos de Ciudad Real con lo socialistas.

Cree que este gobierno está siendo negativo para la ciudad y no hay mejoras en limpieza, infraestructuras, promoción económica o generación de empleo.

Respecto a la autovía A-43, y la reclamación de Puertollano y Almadén para que se haga por la opción sur, Paco Núñez considera que los gobiernos socialistas llevan años alargando este debate y generando conflictos entre los vecinos, pero lamenta que todo esto se esté haciendo sin realizar ninguna inversión.