Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Grupo Montes Norte recibirá el reconomiento en el Día de la Región

Monteagudo: "La placa al mérito regional es un estímulo para que Montes Norte haga más y mejores cosas"

Un honor, agradecido y muy feliz. Así ha acogido el presidente de Montes Norte de Ciudad Real la decisión de la Junta de Comunidades de premiar a este grupo con la placa al mérito regional en el Día de la Región cuyo acto institucional se celebrará el próximo 31 de mayo en Albacete.

José Luis Juarez
 |  Ciudad Real | 24/05/2019

Carmelo Monteagudo ha valorado positivamente que se reconozca la labor que hace el Grupo Montes Norte, que engloba a 7.500 socios.

Asegura que esta distinción les va a servir de estímulo para hacer más y mejores cosas.

Monteagudo recuerda que Montes Norte crea actividad, empleo y riqueza en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha, y además invierte una buena cantidad de dinero para mejorar y renovar las instalaciones. Por ejemplo, la almazara de Herencia es totalmente nueva.

El Grupo Montes Norte es una cooperativa de segundo grado que comercializa sobre todo vino y aceite. Cuenta con 7 bodegas y 8 almazaras, y factura anualmente entre 50 y 60 millones de euros.