Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El concierto comenzará a las 21:30 horas en el auditorio de La Granja

"Marea" llega hoy a Ciudad Real con un "arsenal" de canciones, sonido y luces

“Marea” actúa hoy en Ciudad Real en el marco de la Feria de Agosto. El concierto del grupo rockero comenzará a las 21:30 horas en el auditorio de La Granja.

José Luis Juarez
 |  Ciudad Real | 21/08/2019

El guitarrista de la banda, David Díaz “Kolibrí”, ha manifestado en Onda Cero que se ha diseñado un formato de concierto muy bonito y han intentado repasar toda la trayectoria de “Marea”.

Asegura que llegan a Ciudad Real proponiendo un show con mucho cariño y con un arsenal de sonido, luces y un buen repertorio de canciones. Cree que el público estará a gusto con este concierto.

“Kolibrí” ha explicado que la gira que el grupo navarro está haciendo por España lleva por nombre “El Azogue” porque los conciertos conjugan los tres significados de esta palabra: sube la temperatura, entra el nerviosismo y empieza el mercadeo.

“Marea” lleva 22 años en el mundo de la música y, según el guitarrista de la banda, han sido años muy bonitos para ellos y están muy contentos de la trayectoria.

Antes del concierto de “Marea”, actuarán como teloneros otros dos grupos: Vuelo 505 y Bocanada.