Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El árbol de la Plaza Mayor es el más grande de Castilla-La Mancha

Las luces de Navidad ya brillan en Ciudad Real

Las luces de Navidad ya alumbran Ciudad Real. Esta tarde en la Plaza Mayor se ha celebrado el acto del encendido de la iluminación navideña por parte de la alcaldesa, Pilar Zamora, y la concejala de Festejos, Eva María Masías. Ciudad Real cuenta este año con el árbol de Navidad más grande de toda Castilla-La Mancha.

José Luis Juárez
 |  Ciudad Real | 01/12/2019

A pesar de que la tarde era lluviosa, Zamora ha dicho que es muy especial porque con la luz de Navidad se llena la ciudad de magia.

La Navidad ya ha llegado a Ciudad Real, ha dicho la alcaldesa, quien ha deseado unas felices fiestas a todos los vecinos.

La concejala de Festejos, Eva María Masías, ha dicho que con la iluminación navideña se va llenar la ciudad de ilusión, emoción y espíritu navideño.

Una Navidad que Masías reconoce que será muy especial para ella porque es la primera que vivirá siendo concejala de Festejos.

Y ha subrayado que el árbol navideño que se ha instalado en la Plaza Mayor es el más grande de toda la región.

Recordar que la iluminación de Navidad de Ciudad Real está formada por 37 arcos, se han instalado bombillas en 61 árboles, 14 palmeras y 44 árboles pequeños, además de las luces de la fachada del Ayuntamiento y templete de los Jardines del Prado, y también se han instalado luces en diversas calles y plazas de la ciudad.

El alumbrado navideño permanecerá encendido hasta el 6 de enero.