Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

También han pasado a las semifinales de los premios MIN de España, lo mismo que el ciudadrealeño Amatria

Hernán Milla y Carlos Cano, nomidados a los premios Awards de música independiente

Dos profesores del Conservatorio de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real, Hernán Milla y Carlos Cano, están entre los nominados en los Premios de la Música Independiente de Estados Unidos, conocidos como Independent Music Awards.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  20/02/2018

Son candidatos gracias a su disco “Por la Rivera de Paquito”, producido por la Asociación Veleta Roja. Aspiran al premio al mejor disco de tributo. Los ganadores se anunciarán en la Gala de los Premios de la Música Independiente que tendrá lugar en Nueva York el próximo 31 de marzo.

El disco ya ha obtenido varios galardones y reconocimientos desde que fue presentado el año pasado en Nueva York: mejor álbum de jazz en los Akademia Awards, Medalla de Oro en los Global Music Awards y el Melómano de Oro en España.

Pero por si fuera poco, el dúo Hernán Milla y Carlos Cano han pasado a semifinales de los Premios de Música Independiente de España (MIN), que se entregarán en Madrid el próximo 14 de marzo.También gracias al trabajo “Por la Rivera de Paquito”. Aspiran a dos galardones, mejor álbum del año y mejor álbum de jazz, tras ser el segundo trabajo más votado por el público.

En estos premios nacionales de Música Independiente también el cantante de música pop ciudadrealeño Amatria ha pasado a semifinales en cuatro categorías con su disco “Algarabía”.