La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Sara Martínez, ha manifestado que será a primeros de diciembre cuando se abran los sobres con las ofertas que se hayan presentado, después de que en la última reunión de la Junta de Gobierno Local Extraordinaria se modificara el pliego de condiciones.
Por lo tanto, las luces navideñas no se podrán encender el 5 de diciembre, como el año pasado, y habrá que esperar a después del puente de la Constitución y de la Inmaculada.
Lo que sí se está haciendo ahora es colocar las luces propias del Ayuntamiento en algunas zonas de la ciudad.
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Respecto a los asuntos tratados en el Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha aprobado la aprobación de la factura por los servicios de agua de la empresa adjudicatoria, Aquona, para los meses de julio, agosto y septiembre por un importe de 736.000 euros.
Además, se ha dado el visto bueno al inicio del expediente para el suministro de vehículos con destino al Servicio de Mantenimiento, con un coste de 28.000 euros. Se van a comprar dos furgonetas ligeras que sustituirá a dos vehículos que son de los años 1.990 y 1.993.
La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el acuerdo marco de suministro de combustible para calefacción de los edificios municipales por una cantidad de 487.000 euros, así como el acuerdo marco para el suministro de material de oficina, con un importe de 92.000 euros.