Se trata del programa "Mi negocio" y una tarjeta regalo

Globalcaja pone en marcha dos iniciativas para apoyar al pequeño comercio de la provincia

Globalcaja ha puesto en marcha dos iniciativas para potenciar y ayudar al pequeño comercio de nuestra provincia, en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).

José Luis Juárez

Ciudad Real | 27.06.2018 06:00

Se trata, por un lado, Del programa “Mi negocio”. Consiste en una aplicación gratuita para gestionar la evolución del negocio. También habrá un servicio de financiación con interés cero para ofrecer a los clientes durante el primer mes, una cuenta sin comisión, tarjetas gratuitas, descuentos en seguros y una cuenta de crédito sin comisión por no disposición.

Y por otro lado, se pone en marcha una tarjeta regalo por un valor que determinara cada comercio y que solo se podrá utilizar en el establecimiento determinado, ya que la tarjeta llevará el nombre de la tienda, según ha explicado María Dolores Alfaro, responsable de Medios de Pago de Globalcaja.

Todas estas medidas y ventajas las podrán disfrutar aquellos establecimientos comerciales adheridos a FECIR y que cuenten con el TPV de Globalcaja.

El responsable provincial de comercio de FECIR, León García, ha valorado positivamente estos programas de Globalcaja porque suponen un espaldarazo a un sector, como es el del pequeño comercio, que está pasando por una difícil situación.