El PSOE de Ciudad Real inicia la campaña electoral en la Plaza de Cervantes
Fernández pide concentrar el voto progresista en el PSOE para "evitar el avance de la ultraderecha"
El Partido Socialista de Ciudad Real ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con un acto celebrado en la Plaza de Cervantes, donde se ha desplegado un gran cartel con la imagen del candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. El PSOE ha pedido a los ciudadanos de la provincia que concentren el voto en este partido para evitar el avance de la ultraderecha.
Lo ha subrayado la cabeza de lista del PSOE de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Blanca Fernández, quien ha enviado un mensaje a la provincia: Unidas Podemos no tiene posibilidades de obtener representación en Ciudad Real y por eso pide el voto para el Partido Socialista.
Y también cree que aquellos que son de centro, progresistas y de izquierdas, deben confiar en el PSOE porque cree Fernández que este es el único partido que puede frenar el avance de la extrema derecha.
Blanca Fernández ha dicho que la campaña del PSOE será en positivo con el objetivo de contar a los ciudadanos de la provincia las propuestas para solucionar los problemas.
También ha pedido que sea una campaña limpia, huyendo de la confrontación y del insulto.