El candidato de Cs al Congreso apuesta por más infraestructuras en la provincia

Fernández-Bravo: "No contemplo otro escenario que mantener el diputado de Cs en Ciudad Real"

El número uno de Ciudadanos de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, ha dicho que su partido sale a ganar las próximas elecciones generales y no contempla otro escenario que mantener el diputado que la formación naranja obtuvo en esta provincia en los anteriores comicios.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 30.10.2019 12:18

Durante un desayuno informativo, Fernández-Bravo opina que Ciudad Real necesita que tenga un diputado de provincia que mire por los intereses de Ciudad Real y no por los intereses personales.

Asegura que se ha desvivido por esta provincia durante los últimos meses, y que lo seguirá haciendo si ahora vuelve a tener la confianza de los votantes.

El candidato de Cs apuesta por más infraestructuras en la provincia, como la opción sur de la A-43, el desdoblamiento en autovía de la N-430 o el eje central ferroviario por Alcázar de San Juan.

Francisco Fernández-Bravo ha manifestado que el primer objetivo de Ciudadanos es pactar un gobierno con el Partido Popular. Pero si los números no dan, la formación naranja está dispuesta a lograr un pacto nacional con PSOE y PP para alcanzar grandes consensos.