Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El candidato de Ciudadanos lamenta los malos resultados en la provincia

Fernández-Bravo: "Ciudadanos se levantará y volverá más fuerte"

"Ciudadanos se levantará y volverá mas fuerte". Con estas palabras el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo se ha referido a los resultados electorales obtenidos en la provincia de Ciudad Real, en los que la formación naranja ha obtenido “unos muy malos resultados”.

Consoli Romero
 |  Ciudad Real | 10/11/2019

Fernández-Bravo agradecía a los ciudadanos la oportunidad que les dieron por entrar en el Congreso de los Diputados y que ahora les han vuelto a quitar, aunque afirmaba que esto no se para aquí y que en esta vida no es importante cuantas veces te caigas, sino las veces que te levantas.

El candidato al Congreso afirmó de que volverán a convencer al electorado para que vote a Cs y aseguraba que ahora les toca reflexionar con detalle qué es lo que ha podido ocurrir para que haya habido este gran descenso de votantes en su formación política.

El entiende que quizás les ha podido pasar factura el incremento de la abstención en 5 o 6 puntos en la provincia de Ciudad Real.