Se va a instalar una carpa de más de 1.000 metros cuadrados donde se ofrecerá a los visitantes lo mejor de la caza y el turismo de nuestra provincia. Se podrá disfrutar de cocina en vivo, ponencias, maridajes, degustaciones, talleres infantiles y exhibiciones gastronómicas. FECIRCATUR 2.017 se centrará sobre todo en dos actividades: la gastronomía y la artesanía, según ha explicado Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), organizadora del evento.
Además, en el Museo de la Merced se celebrarán conferencias, charlas y asambleas de diferentes asociaciones, y en el Mercado de Abastos la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería ofrecerá catas de carne de caza. El próximo año, FECIRCATUR cambiará de fecha y tendrá lugar en el mes de marzo, un hecho que ha querido destacar el vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo, ya que la feria dará un importante giro para centrarse en el negocio cinegético.
La entrada de la feria cuesta 3 euros aunque se repartirán muchas invitaciones gratuitas. La caza genera en Castilla-la Mancha un negocio de 600 millones de euros y crea 6.500 puestos de trabajo directos.