Habrá 200 vehículos de ocasión para su venta

Fecirauto se celebrará del 27 al 29 de septiembre para ayudar al sector de la automoción de Ciudad Real

El recinto ferial de Ciudad Real acogerá del 27 al 29 de septiembre una nueva edición de Fecirauto, la Feria del Vehículo de Ocasión, con la presencia de unos 200 vehículos. El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha manifestado que, tras los malos datos de venta de vehículos de segunda mano en agosto, el sector de la automoción necesita un milagro para salir de la actual situación.

José Luis Juárez

Ciudad Real |

Marín asegura que se está persiguiendo al vehículo diésel de manera injusta y errónea. Entiende que se debe reducir las emisiones contaminantes, pero recuerda que el diésel no es el único que contamina y que la alternativa real al diésel no existe en la actualidad.

El presidente de FECIR recuerda que Ciudad Real fue la única provincia de Castilla-La Mancha que ha registrado un descenso en la venta de vehículos de segunda mano.

Por eso, afirma que Fecirauto quiere ayudar al sector, celebrando una feria con 18 expositores que representarán a 22 marcas, además de 2 multimarca.

En Fecirauto, que se celebrará en una carpa de 3.100 metros cuadrados que se instalará en el recinto ferial de Ciudad Real, contará con unos 200 vehículos de ocasión de todos los modelos, tipos de combustibles y precios.