Ciudad Real | (Publicado 12.06.2019 14:16 )
En declaraciones a Onda Cero, Rivero ha manifestado que lo ideal para las empresas y en general para los ciudadanos es que haya un ejecutivo estable.
Considera que un pacto de investidura puede hacer que algún partido se eche atrás a la hora de tomar decisiones que pueden afectar de manera importante a la patronal o a la ciudad.
Por eso, aboga por un pacto de gobierno, es decir, que Ciudadanos, que tiene la llave de la gobernabilidad en el Ayuntamiento, entre a formar parte del ejecutivo municipal para crear un gobierno estable que ofrezca más tranquilidad.
REFORMA LABORAL
Por otro lado, Miguel Ángel Rivero aplaude la decisión del Gobierno de no derogar la Reforma Laboral y defender la elaboración de un nuevo Estatuto de los Trabajadores.
Desde FECIR se ve con buenos ojos las declaraciones que hizo la Ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, quien dijo que no es productivo deshacer, revertir o cambiar la reforma en el ámbito laboral.
Según Rivero, derogar la reforma laboral no es lo más viable y apuesta más por el diálogo y por alcanzar acuerdos en la negociación de los convenios colectivos.