Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Permite una visita virtual por las instalaciones y comprar las entradas

El Teatro Quijano de Ciudad Real estrena página web más sencilla y completa

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado una renovada página web del Teatro Municipal Quijano. Desde hoy ya se puede acceder a través de la dirección www.teatroquijano.com.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  24/01/2019

El concejal de Promoción Cultural, José Luis Herrera, ha dicho que se trata de una página sencilla para el usuario y en la que se ofrece información del teatro, fotos, horarios, historia, aforo y la situación de las butacas.

Herrera ha manifestado que es una web que se acerca a los ciudadanos porque también se pueden consultar los eventos que se van a celebrar en los próximos meses en el Teatro Quijano e incluso poder comprar las entradas.

En la web del Teatro Quijano también hay pestañas en las que se informa de otros espacios culturales de la ciudad y noticias. Además, a través de la página se puede realizar una visita virtual al Quijano.

José Luis Herrera ha anunciado dos novedades para la temporada de primavera. A partir de mañana se pone a la venta un abono para poder ver 8 obras de teatro, al precio de 80 euros en anfiteatro y 95 euros en el patio de butacas.

Y a partir del 29 de enero, comenzará a venderse otro abono de danza y lírica que engloba 5 espectáculos.