Jesús Martín pide a los ciudadanos que vayan a votar "aunque estén enfadados"

El PSOE de Ciudad Real pide el voto a Unidas Podemos para que los socialistas obtengan el tercer diputado

El Partido Socialista de Ciudad Real ha pedido el voto útil a los votantes de Unidas Podemos para que apoyen al PSOE y poder así obtener el tercer diputado en esta provincia, arrebatándolo a la extrema derecha. Los socialistas han presentado en Ciudad Real las candidaturas al Congreso y al Senado con las que concurrirán a las elecciones generales del 10 de noviembre.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 11.10.2019 11:51

El número uno al Congreso, Miguel González Caballero, dice que las listas del PSOE combinan experiencia y renovación, y están apegadas a los intereses de la provincia de Ciudad Real.

Asegura que harán una campaña electoral constructiva y considera que la única manera de que haya un gobierno estable es votando al Partido Socialista.

En este sentido, González Caballero ha hecho un llamamiento a los votantes de Unidas Podemos para que apoyen al PSOE con el objetivo de conseguir el tercer diputado en Ciudad Real y evitar así que Vox obtenga representación.

Por su parte, el cabeza de lista del PSOE al Senado, Jesús Martín, reconoce que vuelven a unas elecciones generales debido al fracaso de los políticos, pero no de la política.

Considera que pedir el voto seis meses después de los anteriores comicios es ningunear la capacidad intelectual de los ciudadanos.

Cree Martín que la altanería, los intereses particulares y las vanidades se han antepuesto a los intereses generales de España.

Por eso, ha pedido perdón aunque anima a los ciudadanos a que vayan a votar y que no sea un voto de castigo a pesar de que estén enfadados.