Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Psoe mantiene en Ciudad Real los dos diputados y tres senadores

El Psoe contento por la victoria y confiado en que no haya más bloqueo para formar gobierno

El Partido socialista de Ciudad Real está contento, satisfecho y confiado en que no haya más bloqueo para formar gobierno

Consoli Romero
 |  Ciudad Real | 11/11/2019

El PSOE ha ganado las elecciones en la provincia de Ciudad Real prácticamente con el mismo porcentaje que en del mes de abril, motivo por el cual, el secretario general de los socialistas en la provincia, José Manuel Caballero, se mostraba muy satisfecho con el resultado, 7 puntos por encima del Partido Popular.

Según Caballero ahora toca formar gobierno y ya no caben más bloqueos.

El PP, ha dicho, tiene ahora la responsabilidad de permitir que haya un gobierno en España.

Caballero opina que lo que ha ocurrido en la provincia es que Ciudadanos se ha hundido y ha habido una transferencia de votos a la derecha del PP y Vox,.

En su opinión la izquierda permanece fuerte y va a ser el partido que combata las ideas de Vox

Por su parte el Diputado electo, Miguel Ángel González Caballero agradecía el voto de confianza que les han otorgado los ciudadanos y espera devolvérselo con trabajo, responsabilidad y orgullo.

González Caballero apuntaba que van a dejarse la piel por defender los intereses de la provincia.