Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los populares consideran que Ciudad Real está pasando un bache que ya dura 3 años y aseguran que solo faltan 348 días para recuperar el futuro de la ciudad

El PP pide la celebración de un Debate sobre el Estado de la Ciudad

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha pedido la celebración de un Debate sobre el Estado del Municipio para tratar el futuro de la capital.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  12/06/2018

Durante un desayuno informativo en el que el PP ha hecho balance de los tres años de legislatura en el consistorio, el portavoz popular, Miguel Ángel Rodríguez, asegura que al actual equipo de gobierno socialista le queda menos de un año y cree que en este tiempo no van a poder solucionar los problemas que han creado.

Rodríguez ha manifestado que el PP está dispuesto a echar una mano pero siempre y cuando el PSOE sea capaz de reconocer los fallos y se busquen soluciones.

Recuerda que en el pleno se aprobó una moción para celebrar un Debate sobre el Estado de la Ciudad, pero hasta ahora no se ha cumplido.

Los populares consideran que el hecho de que el Ayuntamiento gaste más no es la solución y denuncian que el equipo de gobierno municipal elabora unos presupuestos para la foto porque después las partidas solo se ejecutan en un 30 o 40 por ciento.

Miguel Ángel Rodríguez asegura que Ciudad Real pasa un bache que ya dura tres años y advierte que solo quedan 348 días para que el PP recupere el gobierno del Ayuntamiento y el futuro de la ciudad. Las elecciones serán el 26 de mayo del año que viene.

Según el PP, ya queda menos de un año para que en Ciudad Real se recuperen mejores servicios a los vecinos, pagar menos impuestos, tener una ciudad más limpia y más accesible, revitalizar la cultura y mejorar la actividad empresarial y comercial.

También quedan 348 días, dicen los populares, para volver a apostar por las tradiciones, ser una localidad de oportunidades y del deporte, y para que Ciudad Real vuelva a ser una ciudad de las familias y un referente en zonas verdes.