Los populares harán una campaña sencilla, sin gastos y celebrando actos sectoriales

El PP de Ciudad Real sale a ganar las elecciones y a incrementar el número de escaños en esta provincia

El Partido Popular confía en mejorar los resultados electorales e incrementar el número de escaños en la provincia de Ciudad Real en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. El PP ha presentado hoy las candidaturas al Congreso y al Senado que concurrirán por esta provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 18.10.2019 12:58

La número uno del PP al Congreso, Rosa Romero, asegura que son la única alternativa real a un nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Dice que han configurado una candidatura ilusionada y con experiencia, y cree que estos comicios son una oportunidad para echar a los socialistas de La Moncloa.

Afirma que los populares salen a ganar las elecciones en España y en Ciudad Real, y piensa que en esta provincia pueden obtener mejores resultados y más parlamentarios que los que consiguieron en las anteriores generales.

Por su parte, el cabeza de lista del PP de Ciudad Real al Senado, Francisco Cañizares, cree que lo que está sucediendo en Cataluña es una muestra de que España necesita un gobierno serio y responsable que garantice la estabilidad y la unidad del país.

Cañizares ha avanzado que los populares harán una campaña sencilla, de encuentro directo con los ciudadanos, sin gastos y con reuniones sectoriales.