Los populares consideran que el Plan Estratégico para la capital volverá a ser un mero anuncio de Page

El PP considera que 2.017 ha sido un año perdido en C.Real por la antigestión de Zamora

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha hecho balance de 2.017 durante un desayuno navideño con los medios de comunicación. El portavoz del PP, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que ha sido un año perdido por la antigestión de la alcaldesa, Pilar Zamora. Acusa al grupo socialista de no escuchar a la oposición, de haber incrementado la presión fiscal y lamenta que Zamora no tenga un modelo de ciudad.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 20.12.2017 14:49

Rodríguez asegura que se ha incrementado el número de quejas por la falta de limpieza en la ciudad, considera que 2.017 ha significado el fracaso definitivo de las remunicipalizaciones, y en cuanto al Plan Estratégico Ciudad Real 2.025 que la Junta de Comunidades presentará en enero, el portavoz popular ha dicho que volverá a ser un mero anuncio porque no se contempla en los presupuestos del Gobierno Regional y del Ayuntamiento.

Miguel Ángel Rodríguez ha manifestado que el PP no está ahora pensado en el candidato para las próximas elecciones municipales, aunque apunta que cualquier candidato popular ganará los comicios.

El portavoz popular considera que ha quedado claro que el único objetivo del pacto de investidura entre PSOE y Ganemos fue evitar que gobernara el Partido Popular en Ciudad Real y repartirse sueldos y sillones.