Rodríguez dice que un concierto como el de Luz Casal que costo 35.000 euros solo tuvo 500 espectadores debido al alto precio de las entradas

El PP asegura que en la Feria de C.Real ha habido más sombras que luces y más quejas que aspectos positivos

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real considera que la Feria y Fiestas han tenido más sombras que luces y ha habido más quejas y aspectos negativos que positivos.

ondacero.es

Ciudad Real |

El portavoz del PP, Miguel Ángel Rodríguez, opina que ni las novedades han sido tan importantes y al final la Feria no ha sido para todos debido a los altos precios que tenían algunas actividades.

Ha puesto como ejemplo el precio de las entradas para el concierto que ofreció Luz Casal, que provocó, según Rodríguez, que solo fueran 500 las personas asistentes para un espectáculo que costo 35.000 euros, o las quejas de muchos ciudadanos por tener que pagar por entrar en la caseta joven del recinto ferial.

Rodríguez también ha criticado que el Ayuntamiento se haya gastado 15.000 euros en traer a un grupo como La Raíz que se dedicó a promocionar una bandera anticonstitucional en el escenario, la bandera Republicana.

Además, el PP lamenta que en el Día de la Infancia muchas atracciones no tenían el precio reducido a la mitad y hubo quejas de que el top-manta se ha multiplicado por cinco.

El portavoz popular también ha recordado que los únicos concejales que asistieron ayer a la misa de la Octava del Virgen del Prado fueron los del PP, sin que hubiera presencia del equipo de gobierno.