El concejal del PP, Pedro Martín, ha manifestado que la concejalía de Urbanismo es el eslabón más débil de toda la cadena del equipo de gobierno socialista y opina que ahora el responsable de esta área, Alberto Lillo, anuncia que en otoño habrá muchas obras porque también esta pensando en clave electoral, ya que en mayo del próximo año se celebrarán los comicios municipales.
Martín afirma que muchas de las obras previstas o que se están ejecutando por parte del Ayuntamiento están siendo muy criticadas.
Ha puesto como ejemplo las obras de la Avenida de los Reyes Católicos, en la que los vecinos solo pedían mejorar la calzada y sin embargo el consistorio está acometiendo más trabajos que no son tan necesarios, como la ampliación de las aceras.
O las obras de mejora de la calle Pedrera Baja, en las que, según Pedro Martín, se quitan plazas de aparcamiento y se estrecha la calzada para los vehículos.
El concejal popular lamenta que el Ayuntamiento esté eliminando plazas de aparcamiento gratuitas y sin embargo todavía no ha quitado ninguna plaza de la zona azul.