Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Resines ha manifestado en Onda Cero que se trata de una comedia en la que el público se lo pasa muy bien

"El funeral" llega el jueves a Ciudad Real con Concha Velasco y Antonio Resines

Este jueves llega a Ciudad Real la obra “El funeral”, protagonizada por Concha Velasco y Antonio Resines. Será en el Teatro Quijano a partir de las 21:00 horas.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  09/05/2018

Por los micrófonos de Onda Cero ha pasado Antonio Resines, quien ha dicho que será la primera vez que va a actuar en Ciudad Real.

Ha manifestado que la obra es una comedia que está triunfando en las localidades donde ya ha sido representada, y todas las funciones prácticamente se han llenado de público.

La obra cuenta la historia de una actriz veterana, Concha Velasco, que fallece pero después regresa del más allá en forma de fantasma para rendir cuentas.

Antonio Resines interpreta el papel del representante de la actriz y del fantasma. Asegura que su personaje es un jeta que intenta sacar tajada de cualquier situación.

Las entradas cuestan 18 euros en butaca y 15 euros en anfiteatro.