Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pilar Zamora ha recibido en Madrid esta distinción

El CSD distingue a Ciudad Real con la Medalla BeActive por la promoción deportiva

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, han recogido este mediodía en Madrid el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes al Ayuntamiento de Ciudad Real por la organización la Semana Europea del Deporte de 2019.

Onda Cero Ciudad Real
 |  Ciduad Real | 19/11/2019

Zamora recogía de manos de la Secretaria de Estado para el Deporte, María Jose Rienda, la Medalla CSD-BE ACTIVE que reconoce a aquellas personas, instituciones y administraciones que más hayan destacado en la promoción de la actividad física y de sus valores y hayan contribuido a hacer partícipe a la ciudadanía de la Semana Europea del Deporte en su quinta edición.

La alcaldesa agradecía al Consejo Superior de Deportes el reconocimiento por este premio. “Fue un placer organizar la BeActive Night en Ciudad Real donde nuestro eslogan es “todos los deportes para todas las personas” y ahora podemos decir “todos los deportes a cualquier hora” porque la BeActive Night empezó a las 7 y terminó a las 2 de la mañana. Y tuvimos una cantidad de actividades estupenda”.

Entre ellas recordaba cómo pudo volar en globo cautivo con la presidenta del CSD, María José Rienda, “y ver el deporte desde la altura”.

Pilar Zamora felicitaba al resto de premiados, y agradecía el trabajo de todo el Patronato Municipal de Deportes, y en especial del concejal Antonio Gallego, “que en pocos mese se pudo la pilas y consiguió que esa fuera una de las noches más especiales que ha vivido Ciudad Real”.

En la categoría de municipios también han recogido su premio Barcelona, Cuenca y Toledo.

Ciudad Real Ciudad Real conmemoró la Semana Europea del Deporte 2019 entre el 20 y el 28 de septiembre con 50 actividades lúdicas, deportivas y culturales, entre las que destaca la #BeActive Night, que fue referencia nacional