Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hasta el jueves se celebrarán diversas actividades

El campus de Ciudad Real inaugura el lunes su primera Semana Cultural

El campus universitario de Ciudad Real celebra desde mañana lunes, 11 de noviembre, la primera edición de la Semana Cultural. Habrá diferentes actividades que se irán desarrollando hasta el próximo jueves 14 de noviembre.

José Luis Juárez
 |  Ciudad Real | 10/11/2019

Se van a celebrar torneos deportivos, un concurso de fotografía bajo el título “Y tu, ¿cómo vives la UCLM?”, y varias ponencias sobre la donación de sangre, educación sexual, y control y gestión emocional.

Durante cuatro días, estudiantes, profesores, comunidad universitaria de Ciudad Real y sociedad en general pueden participar de esta semana cultural preparada por la Delegación de Estudiantes, cuya representante, Nuria Márquez, manifestaba en Onda Cero que el objetivo es fomentar la motivación a la cultura y buscar la unión de la comunidad universitaria, propiciando el encuentro de estudiantes de diferentes facultades y escuelas.

Durante la Semana Cultural del campus de Ciudad Real también se realizará un taller de defensa personal y una masterclass de zumba.