Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El objetivo es poner en contacto a los alumnos con las empresas

El campus celebra el lunes el primer Foro Universidad CLM-Empresas

El campus universitario de Ciudad acogerá mañana lunes la primera edición del Foro Universidad Castilla-La Mancha-Empresas que organiza el Consejo Social de la institución académica y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) con el objetivo de poner en contacto a los alumnos con las empresas de la provincia y de la región.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  16/12/2018

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha manifestado en Onda Cero que con este Foro se pretende que las empresas conozcan los servicios que ofrece la Universidad en diversas materias, como formación, investigación y otros recursos, y favorecer el establecimiento de relaciones de colaboración entre las empresas y la institución académica.

Se trata de impulsar una oferta de formación permanente dirigida a profesionales de las empresas y adaptada a sus necesidades.

En esta iniciativa, pionera a nivel regional, van a participar FECIR, la Cámara de Comercio, la Universidad y las Administraciones Públicas que tengan relación directa en el desarrollo socioeconómico de nuestra provincia.