Los repatriados de Wuhan están sanos

Dani Carmona abandona el Hospital Gómez Ulla y vuelve a Puertollano

Dani Carmona, el joven de Puertollano repatriado desde la ciudad china de Wuhan debido al coronavirus, y que ha estado en cuarentena en el Hospital Gómez Ulla de Madrid, vuelve a su localidad natal. Ha permanecido 14 días en el centro hospitalario sin presentar manifestación de ningún tipo que pudiera relacionarse con la infección.

Consoli Romero

Ciudad Real | 13.02.2020 14:42

Dani Carmona vuelva a casa con su hermano, que ha sido quien le ha recogido a las puertas del Gómez Ulla. Ha dicho en Onda Cero que tiene ganas de encontrarse con la familia y los amigos.

Carmona ha querido agradecer el trato recibido en el hospital durante estos 14 días, trato que ha calificado como espectacular y perfecto.

Asegura que no hay que desconfiar de la salud de los 21 repatriados porque han estado en el Hospital sometidos a un exhaustivo control y ya han pasado la cuarentena.

El joven permanecerá en Puertollano hasta que se solucione la situación en Wuhan y pueda volver como entrenador del club de futbol local Wuhan Shangwens con quien tiene un contrato firmado hasta el próximo mes de junio.

LO MÁS