Alejandro Ruiz asegura que le repugna el sondeo del CIS

Cs no se cree la encuesta del CIS y Fernández-Bravo dice que quiere ser la voz de los vecinos de Ciudad Real

El candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, se ha comprometido a ser la voz de los vecinos de la provincia en la Cámara Baja y ha dicho que no se cree los resultados de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), mientras que el secretario de Organización de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, asegura que este sondeo le repugna.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 09.04.2019 19:09 (Publicado 09.04.2019 06:00)

Durante la presentación de las candidaturas de Cs al Congreso y al Senado por Ciudad Real, Fernández-Bravo ha manifestado que ni antes ni ahora, en la que le da a Ciudadanos un diputado en la provincia, se cree la encuesta del CIS, y asegura que su partido sale a ganar las elecciones generales.

Por su parte, el secretario de Organización de Cs en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha ido más lejos. Ha dicho que el CIS es ciencia ficción al servicio del Partido Socialista y es la gran herramienta de Pedro Sánchez para hacer política.

Asegura que le produce repugnancia que se usen los medios del estado, como el CIS, para hacerle la campaña electoral al PSOE.

Por lo demás, Francisco Fernández-Bravo ha manifestado que cambiar Ciudad Real y España es posible y se ha comprometido a ser la voz de los vecinos de la provincia en el Congreso de los Diputados.

El cabeza de lista de Cs al Congreso ha dicho que Ciudad Real es una de las grandes olvidadas y subraya que su partido se compromete a premiar aquellas zonas que cumplen y trabajan por el país.

Fernández-Bravo asegura que si sale elegido diputado, se dejará la piel para resolver temas importantes de nuestra provincia, como las infraestructuras, el agua a través de un Pacto Nacional, el problema de la despoblación o impulsar la industrialización de Ciudad Real.