Se va a celebrar del 16 al 19 en el Polígono Industrial Avanzado

Hoy comienza en Ciudad Real la Feria de Primavera

Este jueves comienza en Ciudad Real una nueva edición de la Feria de Primavera, que se va a celebrar hasta el próximo domingo en una parcela situada en el Polígono Industrial Avanzado. Las casetas van a ser inauguradas esta noche, a partir de las 21:00 horas.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 16.05.2019 08:00 (Publicado 16.05.2019 06:00)

Durante 4 días se podrá disfrutar de conciertos, actuaciones flamencas y degustaciones gastronómicas, como migas, gachas o paella.

También habrá una exposición de motos clásicas a cargo de la Asociación Cultural Amigos de la Guzzi Hispania-Guzzi Real.

La Feria de Primavera está organizada por la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo, cuya presidenta, Frasi López, asegura en Onda Cero que es sobre todo el sábado y el domingo los días que registran más afluencia de público.

AUTOBUSES

El Ayuntamiento ha dispuesto un servicio extraordinario de autobuses urbanos, que harán el recorrido desde la Plaza de San Francisco hasta el Polígono Industrial Avanzado, y viceversa.

Del 16 al 18, estos autobuses prestarán servicio desde las 21:00 horas hasta las 6:00 de la mañana, mientras que el último día de la feria, el domingo 19, será hasta las 2:00 de la noche.