Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vox celebra los buenos resultados obtenidos en la provincia, con un diputado y más votos

Chamorro: "Vox no va a defraudar a todos los españoles valientes que nos han votado en Ciudad Real"

El diputado electo de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, se ha mostrado muy contento con los resultados obtenidos por su formación política en la provincia, donde ha conseguido mantener el diputado que ganó en las pasadas elecciones generales, aumentado el número de votos de manera considerable.

José Luis Juárez
 |  Ciudad Real | 11/11/2019

Chamorro asegura que los españoles han conectado perfectamente con el mensaje de Vox, apoyándoles de manera masiva, con 16.000 votos más en Ciudad Real.

Ha querido agradecer “a todos los valientes” que han votado a Vox en la provincia y asegura que no les van a defraudar y van a defender en el Congreso todos los principios de este partido.

Para justificar el ascenso que ha tenido Vox en Ciudad Real y en toda España, Ricardo Chamorro ha apuntado el hartazgo de los ciudadanos hacia los partidos de siempre y el trabajo que ha hecho Vox durante la campaña electoral.

Considera que ahora España tiene voz y que ha despertado clarísimamente.