En el acto han participado el presidente nacional del partido, Pablo Casado, y el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez. Ambos han hecho referencia a la figura de Cañizares.
Casado ha asegurado que el PP tiene en nuestra región un “equipazo” para salir a ganar los ayuntamientos de las capitales de provincia.
De Cañizares ha puesto en valor “su brillante trabajo como parlamentario” y ha añadido que “sabe criticar lo que se hace mal, pero inmediatamente después aporta las ideas para hacerlo bien”.
Por su parte, Francisco Núñez también ha subrayado de Cañizares su figura como diputado regional, afirmando que “es uno de los mejores parlamentarios que han pasado por las Cortes de Castilla-La Mancha en muchos años”.
“Es un orgullo aprender de ti”, ha dicho, recordando el amplio bagaje del popular ciudadrealeño en la gestión municipal antes de ejercer como diputado.
Núñez ha destacado que Cañizares “ama y siente a su tierra, es un apasionado de su ciudad” y ha asegurado que “toda la ciudad ya lo mira como lo que va a ser, el mejor alcalde que haya tenido nunca Ciudad Real”.