Anuncia la creación de un censo nacional de personas con Alzheimer
Casado defiende en Ciudad Real el medio rural y afirma que es el candidato de las clases medias
El presidente nacional del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha anunciado en Ciudad Real una serie de medidas sociales para favorecer a las personas mayores, como la creación de un censo nacional de enfermos de Alzheimer. Casado ha dicho que es el candidato de las clases medias y de la España que madruga, y ha defendido las zonas rurales, los toros y la caza.
Ante más de 1.000 personas que han abarrotado el salón del Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real, y unas 400 que se han quedado fuera sin poder entrar, Casado ha anunciado que si gobierna en España se garantizarán las pensiones y revalorizará las pensiones de las mujeres trabajadoras para rebajar la brecha salarial, subiéndolas entre un 2 y un 15 por ciento, dependiendo del número de hijos que tenga.
El líder de los populares ha defendido el entorno rural, la caza y la tauromaquia, asegura que España se la juega el 28 de abril y advierte que si los ciudadanos no quieren que gobierne el Partido Socialista, solo pueden votar al PP.
Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asegura que el Partido Popular es un valor seguro y ha pedido aunar el voto para que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno porque considera que es la única opción para garantizar el futuro del país.
Mientras, la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Rosa Romero, ha manifestado que más que nunca nuestra provincia necesita el proyecto del Partido Popular.
Asegura que su partido ganará las elecciones en Ciudad Real, porque conseguirá obtener de nuevo 3 de los 5 diputados que se reparten en nuestra provincia.