Marín ha manifestado en Onda Cero que es escéptico ante la venta del Aeropuerto y ha pedido una reunion con el Ministerio de Trabajo para agilizar las obras en la antigua sede de la CEOE

Carlos Marín, dispuesto a presentarse a la reelección como presidente de FECIR

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha mostrado su intención de presentarse a la reelección tras la petición que le hizo la Asamblea de la Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera, de la que él mismo es el presidente provincial y regional.

ondacero.es

Ciudad Real |

Lo ha anunciado el propio Marín en una entrevista en Onda Cero. Su mandato al frente de FECIR finaliza este año y está dispuesto a presentar su candidatura para ser reelegido presidente de la patronal de Ciudad Real.

Antes de anunciarlo oficialmente, Marín ha dicho que tiene que hablar con el resto de asociaciones empresariales de la provincia y también lo tiene que consultar con su familia. Pero ha confirmado que por lo pronto dice sí a su reelección.

Respecto al Aeropuerto de Ciudad Real y a la decisión judicial de prorrogar dos meses más el plazo para que la adjudicataria provisional, CR International Airport, pueda comprar la infraestructura, Carlos Marín se ha mostrado escéptico. Ha expresado su deseo de que finalmente se venda el aeropuerto aunque reconoce que ahora no tiene tanta fe y optimismo como antes.

Por otro lado, el presidente de FECIR ha mostrado su preocupación porque las obras de reforma de la antigua sede de la CEOE, ubicada en la Ronda de la Mata de Ciudad Real, no parece que vayan a comenzar próximamente.

En un principio, se iban a iniciar en junio y por eso han pedido una reunión con el Ministerio de Trabajo, del que depende el edificio, para que les confirmen las fechas con el objetivo de que el inmueble pueda estar reformado y FECIR lo pueda utilizar como nueva sede de la patronal de Ciudad Real.

Marín ha dicho que ya se tiene que poner un poco más en serio para que el Ministerio cumpla con las promesas que había hecho.