Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El presidente del PP de Ciudad Real considera que Cospedal tiene muchas opciones de ser la nueva presidenta nacional del partido

Cañizares: "Cospedal es la candidata más completa para dirigir el PP, le doy personalmente mi apoyo"

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha manifestado que la decisión de María Dolores de Cospedal de presentar su candidatura para presidir el partido se ha recibido con mucha ilusión, piensa que tiene bastantes opciones de ganar y le ha mostrado personalmente su apoyo.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  19/06/2018

Momentos después de que la presidenta del PP de Castilla-La Mancha anunciara esta mañana su candidatura, Cañizares ha manifestado en Onda Cero que todos saben de la valía de Cospedal, tanto en las instituciones como en el partido, y asegura que tiene un curriculum envidiable para ser la nueva presidenta nacional del Partido Popular.

Francisco Cañizares cree que María Dolores de Cospedal tiene muchas opciones de ser la líder de los populares. Dice que su trayectoria es envidiable en el partido y también en las administraciones donde ha estado, como la Junta de Comunidades y el Ministerio de Defensa, y asegura que es la candidata más completa y con más capacidad.

El presidente del PP de Ciudad Real ha mostrado abiertamente su apoyo a Cospedal de cara al Congreso Nacional que se celebrará los días 20 y 21 de julio.

Cañizares ha manifestado que la candidatura de Cospedal no va contra nadie sino a favor del partido. Opina que el hecho de que hasta ahora haya seis candidatos a presidir el PP no es ningún problema y cree que es un éxito que se produzca una confrontación electoral en el seno de su formación política dentro de la unión y el respeto de todos los candidatos.