Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El alcalde lleva 24 años al frente del Ayuntamiento

Cabezas quiere aspirar a su séptima legislatura en Piedrabuena

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha mostrado su deseo de presentarse de nuevo como candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de esta localidad en las próximas elecciones municipales. Sería la séptima vez que lo hace de manera consecutiva.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  20/02/2019

En declaraciones a Onda Cero, Cabezas ha dicho que se encuentra a gusto y satisfecho y que se siente igual de bien que cuando tenía 34 años, la edad con la que accedió por primera a la alcaldía.

De todas formas, subraya que antes tiene que recibir el apoyo de sus compañeros. Será el 1 de marzo cuando se celebre la asamblea de la Agrupación Local del PSOE y espera tener el visto bueno porque asegura que ha confeccionado la mejor lista.

José Luis Cabezas, uno de los alcaldes más veteranos de la provincia de Ciudad Real, ha manifestado que le gusta la actividad política y el trabajo relacionado con los ciudadanos.

Cabezas es alcalde de Piedrabuena desde 1.995, es decir, lleva seis legislaturas seguidas, 24 años, y espera poder aspirar a un séptimo mandato.