La segunda fase de las obras deben comenzar en septiembre y ha pedido tranquilidad a las bodegas participantes porque la Diputación tiene "un plan alternativo"
Caballero reconoce que todavía no tiene la seguridad de que el Pabellón Ferial esté listo para FENAVIN
El presidente de la Diputación se ha referido en Onda Cero a las obras de reforma y ampliación que se están acometiendo durante estos últimos meses en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.
ondacero.es
Ciudad Real |
José Manuel Caballero ha dicho que ya comenzaron hace tiempo la primera fase de las obras, y antes de que termine septiembre debe comenzar la segunda fase, ya que es el plazo marcado que tiene la empresa adjudicataria.
Caballero reconoce que todavía no tienen la seguridad de que el pabellón pueda estar listo para la celebración, en mayo del año que viene, de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino.
En cualquier caso, ha reiterado que la Diputación tiene un plan alternativo para desarrollar la feria, que no va a desmerecer y por eso ha pedido tranquilidad a las bodegas que estarán presentes en FENAVIN.
Las obras ascienden a 10 millones de euros y Caballero ha indicado que se trata de una reforma y ampliación complejas desde el punto de vista técnico porque se tienen que acometer en un plazo de dos años.