La empresaria ciudadrealeña recibe hoy el premio "Empoderamiento y Liderazgo" del Ayuntamiento

Adela Mena: "Vivir en igualdad real hace más felices a las mujeres y a los hombres"

La emprendedora Adela María Mena Nieto va a recibir esta tarde el premio “Empoderamiento y Liderazgo” 2.019 que otorga el Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Jjosé Luis Juárez

Ciudad Real | 06.03.2019 06:00 (Actualizado 06.03.2019 08:01)

La candidatura de Mena fue presentada por la Asociación de Mujeres OPAÑEL. Es una mujer feminista, ciudadana comprometida con el activismo social, empresaria y emprendedora, artesana y pequeña productora de Ciudad Real.

En declaraciones a Onda Cero, Adela María Mena, de 59 años de edad, reconoce que el premio le hace mucha ilusión porque considera que es un reconocimiento a su trayectoria vital y a la lucha por la igualdad.

Dice que desde pequeña es una defensora del feminismo y asegura que vivir en igualdad real hace más felices a las mujeres y a los hombres.

Mena quiere lanzar un mensaje, sobre a las mujeres jóvenes, para que sigan luchando por sus derechos, que no den un paso atrás y se pueda eliminar la violencia de género.

El acto de entrega del premio “Empoderamiento y Liderazgo” se va a celebrar en el Antiguo Casino de Ciudad Real a las 18:30 horas y va a estar presidido por la alcaldesa, Pilar Zamora.

LO MÁS