Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

César Ultraviviente protagoniza este reto solidario

48 horas corriendo sin parar en Ciudad Real para luchar contra la ELA

Se llama César Sánchez, aunque se le conoce con el nombre de César Ultraviviente. Hoy ha comenzado en Ciudad Real un reto para recaudar fondos que serán destinados a la investigación de la enfermedad degenerativa ELA.

José Luis Juarez
 |  Ciudad Real | 05/09/2019

Se trata del “Reto ELA 48 Horas Non Stop Ultraviviente”. Consiste en recorrer a pie el mayor número de kilómetros posibles por caminos, pistas y senderos rurales de la provincia de Ciudad Real durante dos días sin parar.

Y es que precisamente la aportación económica vendrá de ahí, ya que las empresas patrocinadoras del reto aportarán tan solo 1 euro por cada kilómetro que Cesar Sánchez consiga hacer en esas 48 horas.

También se podrá colaborar haciendo aportación de material y alimentos que serán usados y consumidos durante la prueba. Igualmente, cualquier persona a nivel individual que quiera colaborar, lo podrá hacer con un dorsal solidario de 2 euros para recorrer algunos kilómetros acompañando a Ultraviviente.

Hasta ahora son unos 400 los dorsales solidarios que ya están confirmados.

Un vehículo seguirá a César Sánchez de forma ininterrumpida, con un equipo de cámaras y personal sanitario, y otro vehículo se adelantará por el recorrido para montar y desmontar los avituallamientos.