Viernes y sábado a las 22 horas

Vuelven los conciertos al Cerro de los Molinos

Y también la molienda tradicional que organiza el ayuntamiento con motivo del Solsticio de Verano

Marcos Galván

Alcázar de san Juan | 17.06.2021 12:32 (Publicado 17.06.2021 12:07)

Lo anunciaba el presidente del Patronato Municipal de Cultura y concejal del área Mariano Cuartero, quien ha puesto la coletilla de "si el tiempo no lo impide" al haber riesgo de precipitaciones durante el fin de semana.

El viernes con motivo del Día Europeo de la Música actuaran The Modern Jazz Sextet , y el sábado anticipándose a la jornada del Solsticio de Verano, el grupo indie Capitán Sunrise.

En ambos casos se pretende apostar por música de calidad, sin dejar de promocionar a artistas locales, ya que en el primero de los grupos actúan dos alcazareños, Jesús Guzmán y Roberto Bravo, y el segundo aunque con influencias mañas, cuenta en su plantilla con Paco Cuenca y Fran García.

El sábado también se podrá asistir a partir de las 19 horas a la molienda tradicional en uno de los molinos, previa reserva a través de la Oficina de Turismo. Y la entrada a los conciertos será gratis hasta completar aforo, siendo con el nuevo decreto de la Junta de hasta el 75%.

Dentro de las medidas de seguridad contra la COVID, este año "se suprimirá el rito del intercambio del medallón", añadía Cuartero.

Temas