Es la nueva ubicación para atender presencialmente a los ciudadanos

La sede de la OMIC alcazareña se traslada al Centro Cívico

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y la teniente de alcalde y concejal de Consumo, Ana Isabel Abengózar han visitado las nuevas instalaciones de la OMIC que ha trasladado el servicio al Centro Cívico, en la Plaza de Españ

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 16.02.2021 13:27

Las nuevas instalaciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor están situadas en el centro de la ciudad y en un edificio accesible, como es el del centro Cívico.

Como subrayaba la alcaldesa alcazareña, la nueva ubicación facilitará la atención presencial de los usuarios que quieran realizar sus consultas o tramitaciones en la oficina. No obstante, para ello será necesario solicitar cita previa en el teléfono 926 55 11 04 o en la dirección de correo, omic@aytoalcazar.es.

Rosa Melchor señalaba que el traslado de la OMIC desde la calle Levante a la Plaza de España permitirá al usuario acceder con mayor comodidad y más fácilmente a este servicio municipal atendido por dos trabajadoras municipales.

Al mismo tiempo, la alcaldesa elogió el servicio que presta la OMIC, que en el año 2020 tramitó 1.500 expedientes relacionados con quejas y reclamaciones de telefonía o electricidad y otros servicios relacionados con suspensión de viajes o eventos como consecuencia de la pandemia.

“La OMIC es un servicio municipal con mucho prestigio y al que recurren muchos ciudadanos por los buenos resultados”, reseño Rosa Melchor que añadió que el único inconveniente que era el de la ubicación, ya se ha superado con el traslado de las oficinas al centro de la ciudad.