A las 20 horas compartido en directo a través de los canales oficiales del ayuntamiento

Page inaugura este viernes la remusealización del "Molino de Sara" y la casa cueva "Pastora Marcela"

La concejal de turismo, Rosana Fernández, y el concejal de festejos, Bernabé Manzaneque, daban todos los detalles en rueda de prensa

Marcos Galván

Campo de Criptana | 13.05.2021 21:39

Mañana, 14 de mayo, se inaugurarán dos nuevos espacios remodelados de gran relevancia dentro de la oferta turística de CampodeCriptana: La Casa Cueva de la Pastora Marcela y el Museo Sara Montiel.

Así lo han comunicado en rueda de prensa la concejala de turismo, Rosana Fernández, y el concejal de festejos, Bernabé Manzaneque.

En el acto de inauguración del Museo de Sara Montiel, ubicado en el Molino Culebro, en plena Sierra de los Molinos, participará, además del alcalde de la localidad, Santiago Lázaro, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a otras autoridades regionales y provinciales.

Se llevará a cabo una molienda nocturna en el Molino Burleta, y se podrá disfrutar a partir de las 22,30 horas y desde cualquier punto de la localidad de un espectáculo de luces y sonido.

El espectáculo será retransmitido en streaming a través del canal de Facebook del Ayuntamiento así como el de Youtube de ManchaCentro TV.

Y para que la experiencia sea completa, se podrá acompañar con la música propia del espectáculo a través de una sintonía de radio: en el coche. Para ello únicamente será necesario sintonizar la radio en el 101.7 de la FM.

De este modo tendrán sonido directo para gozar del espectáculo de manera totalmente segura y sin necesidad de crear aglomeraciones en el entorno del molino.

LO MÁS